lunes, 18 de julio de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico recibe reconocimiento por apoyo al deporte

Al término de la temporada 2015 – 2016, el Club Balonmano Pereda realizó una gran gala con el objetivo de premiar el trabajo realizado


El instituto José María de Pereda se vistió de gala, en la que el Club Balonmano Pereda realizó el cierre de su temporada 2015 – 2016, y el presidente del Club, Valentín Pastor junto a Alberto Urdiales, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, premiaron el esfuerzo realizado durante el año. A esta cita estuvieron presentes, deportistas, patrocinadores y familiares.

Ahora bien, la Universidad Europea del Atlántico, recibió el reconocimiento del Club por el apoyo prestado a las divisiones femeninas. UNEATLANTICO, estuvo representado en esta ocasión por el secretario general, Roberto Ruiz.

Durante toda la temporada 2015 – 2016, la Universidad Europea del Atlántico, ha patrocinado a la División de Honor Plata de Club Balonmano Pereda, ahora UNEATLANTICO PEREDA, y las jugadoras del equipo visten las camisetas con la imagen de la Universidad Europea del Atlántico.

Durante la ceremonia se destacó la progresión de la jugadora Belén Sáez, quien logró alcanzar la internacionalidad con la Selección Española Juvenil Femenina, debutando en la División de Honor Plata Femenina con el equipo UNEATLANTICO PEREDA, quien en palabras de Valentín Pastos, será un referente de futuro.


En mi opinión, un premio más a la excelencia y calidad que tiene la Universidad Europea del Atlántico, por promocionar y patrocinar el deporte en Cantabria, no solo se preocupa por educar a los jóvenes, sino que también demuestra un vivo interés en ayudar y promover el deporte dentro de la región. La Universidad Europea del Atlántico, está haciendo realmente las cosas bien y por lo tanto se merece mucho este premio.

Además de la distinción a UNEATLANTICO, también se entregaron los Premios Pereda de Honor 2016. Los premios fueron para el jugador cántabro Ángel Fernández y a David Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario