miércoles, 18 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Alumna es elegida para representar a UNEATLANTICO en el CEUNE

Ruth Lobera, alumna del grado oficial de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, representará a todos los alumnos de UNEATLANTICO en el Consejo de Estudiantes de Universidades de España

Quiero empezar el post, felicitando a Ruth Lobera por ganar las elecciones para  elegir al representante de todos los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, en el Consejo de Estudiantes de Universidades de España (CEUNE).


Esta elección se llevó a cabo con la participación de todos los alumnos de UNEATLANTICO, quienes en una votación democrática eligieron a sus delegados y subdelegados que los representaran ante los órganos académicos correspondientes.

Averiguando sobre las elecciones en el blog de UNEATLANTICO, encontré que estas han sido establecidas en el Real Decreto 1792/2010, la cual regula el Estatuto del Estudiante Universitario y en aplicación de las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad Europea del Atlántico, todos los estudiantes matriculados tienen derecho a participar y a ser representados en la toma de decisiones que a ellos les afecta.

De esa forma los 750 alumnos de UNEATLANTICO realizaron su votación para poder elegir a los delegados que los representarán, siendo la ganadora la alumna de segundo curso del grado oficial de Psicología Ruth Lobera.

El Secretario General de la Universidad Europea del Atlántico, Roberto Ruiz, felicitó a los alumnos por este cargo que “asumirán y les deseo el mayor éxito en su futuro desempeño del cargo”, recordándoles que existe un compromiso por parte de la UNEATLANTICO, de que todos los alumnos puedan ser escuchados en las decisiones que les puedan afectar.

Por último, Roberto Ruiz, concluyó diciendo que “Lobera será la voz de los alumnos de UNEATLANTICO en el Consejo de Estudiantes de Universidades de España (CEUNE), consejo que reúne a todos los estudiantes de España, tanto de las universidades públicas y privadas.

Cada Facultad de la Universidad Europea del Atlántico, contó con un representante a continuación les dejo la lista y al final fue Ruth Lobera la que todos eligieron para que los represente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario