jueves, 26 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Participación en Jornadas Tecnológicas

Profesor y alumnos del grado en Ingeniería Informática de la Universidad Europea del Atlántico participan de las Jornadas Tecnológicas organizadas por el Diario Montañez

La tecnología ha resultado ser muy útil en nuestros tiempos, gracias a ella hemos podido acortar distancias para comunicarnos con amigos o familiares que se encuentran en otro continente, la información de los medios ahora es mucho más rápida y podemos enterarnos de las cosas que pasan en otros países en el momento. Definitivamente la tecnología nos ha facilitado la vida.


La Universidad Europea del Atlántico, conoce muy bien la importancia de la tecnología el día de hoy. Por esta razón, el profesor Juan Jesús Tortajada, ha estado participando activamente en las Jornadas Tecnológicas organizadas por el Diario Montañés, jornadas en las cuales se reúnen a profesionales y alumnos del sector para que puedan debatir sobre temas de actualidad relacionadas con la tecnología.

Juan Jesús Tortajada es profesor titular de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Europea del Atlántico, y es el responsable de sistemas informáticos de la Universidad. Destaca que los objetivos principales de las jornadas son divulgar el estado actual y futuro de la tecnología, insistiendo en especial, en temas actuales como son la seguridad informática o la misma evolución del sector,  según comenta en el blog de UNEATLANTICO.

Por otro lado, el interés mostrado en conocer las principales demandas de las grandes multinacionales en estos asuntos, como  las fórmulas que utilizan para incorporar ingenieros informáticos en sus empresas.


Definitivamente, que los alumnos del grado oficial en Ingeniería Informática de UNEATLANTICO, puedan asistir a este tipo de eventos los hace sentir piezas importantes dentro del sector de la tecnología. Así como también los ayudará a conocer mejor el sector laboral al que pertenecerán cuando completen su formación académica.

Quiero destacar que las Jornadas Tecnológicas son organizadas por El Diario Montañés y cuentan con el patrocinio de la Universidad Europea del Atlántico.

Por último, el grado oficial de Ingeniería Informática, que imparte la Universidad Europea del Atlántico, prepara a todos sus alumnos para que sean capaces de alcanzar una visión estratégica en la aplicación de los fundamentos tecnológicos que existen hoy en día. De esta forma, los profesionales en Ingeniería Informática serán capaces de resolver los problemas de manera analítica y estratégica, en cualquier lugar que trabajen.  

Enlaces relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario