lunes, 23 de enero de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: Donación a la Cocina Económica de Santander

La Delegación de Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico realiza entrega de donativo a la Cocina Económica de Santander



Gracias a la donación recaudada con motivo de la cena solidaria, la Delegación de Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, hizo entrega de los 1.413 euros a la Cocina Económica de Santander.

Por segundo año consecutivo, los profesores, alumnos y personal de UNEATLANTICO se reunieron en vísperas de las fiestas navideñas para celebrar todos juntos un momento de compañerismo y camaradería. Además de contribuir a una buena causa, como lo es el donar un dinero a la Cocina Económica de Santander, que mantiene un convenio de colaboración con la Universidad Europea del Atlántico.

En mi opinión, es excelente que los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico realicen este tipo de actividades, porque demuestra el tipo de personas que componen UNEATLANTICO, jóvenes que aparte de divertirse lo hacen haciendo una donación para un lugar que apoya en todo momento a las personas que tienen menos recursos.

Ahora bien, la directora de la Cocina Económica de Santander, Sor Evelia, se mostró muy agradecida y sorprendida con la donación, que tuvo un incremento respecto a la del año pasado. Es de destacar este aumento en la donación porque, tal como lo indica la responsable de la Oficina de Cooperación y Acción Social (OCAS) de la Universidad Europea del Atlántico, Eva de la Puente, UNEATLANTICO está creciendo cada año en número de alumnos y profesores, por consiguiente, ese incremento se ha notado tanto en asistentes la cena como en el importe recaudado para la Cocina Económica.

Por otro lado, quienes también se mostraron muy contentos con este resultado fueron el responsable del Servicio de Alumnos, Jesús Peña, y la delegada de alumnos de UNEATLANTICO, Ruth Lobera, quien comentó que se siente muy orgullosa por la buena acogida que tuvo por segundo año consecutivo la actividad propuesta por la Delegación de Alumnos.

En definitiva, opino que la Universidad Europea del Atlántico no solo está formando profesionales de éxito, sino también personas con gran sentido del compromiso hacia los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario