viernes, 26 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos del Colegio Salesianos de Santander visitan UNEATLANTICO

Equipo interno de la Universidad Europea del Atlántico realiza visita guiada a alumnos del colegio Salesianos de Santander


Visitar las instalaciones de una Universidad y conocer de primera mano cómo son las exigencias de estudiar una carrera profesional, es una experiencia única y emotiva, porque te ayuda a tener una idea más clara sobre los esfuerzos, metas y en especial logros que obtendrás a lo largo de tu vida, sumándole que estarán preparados para la vida profesional.


Al conocer esa necesidad que existe en jóvenes en etapa escolar, la Universidad Europea del Atlántico, ha organizado una visita para alumnos del colegio Salesianos de Santader, para que ellos conozcan las diferentes estancias del campus, pudiendo disfrutar de varios coloquios con profesores y profesionales de la institución. Además, los jóvenes visitantes, pudieron conocer las instalaciones, la oferta académica y la metodología de aprendizaje, los requisitos de admisión y las opciones a las becas disponibles de UNEATLANTICO.
En mi opinión, que excelente que la Universidad Europea del Atlántico, se preocupe por los jóvenes en etapa escolar y les pueda mostrar cómo es la vida universitaria y un campus, eso demuestra que están pendientes de los que en un futuro serán sus estudiantes. Al enseñarles la metodología de enseñanza y el campus, reflejan que están muy interesados en que puedan ser una primera opción para ellos.
Ahora bien, los estudiantes del colegio Salesianos fueron recibidos por el personal del Departamento de Admisiones de la Universidad Europea del Atlántico, y por el Rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, quien les dedicó unas palabras de ánimo e inspiración para su futuro universitario en Santander.
Por otro lado, el profesor el Responsable del departamento de Comunicación Corporativa de UNEATLANTICO, Alejandro Sanz, aprovechó la situación para ganarse la simpatía de los visitantes, contándoles experiencias propias de su vida universitaria, así como también marcando la diferencia clave entre la universidad y el colegio, el cual es el compromiso personal.
Palabras muy ciertas, porque asistir a una Universidad es comprometerse uno mismo a cumplir sus metas, a buscar sus propios logros y lograr el éxito.
Finalmente, Roberto Ruiz, Secretario General de la Universidad Europea del Atlántico, explicó en profundidad la oferta académica de los diversos grados oficiales que ofrece actualmente la Universidad Europea del Atlántico.
Quiero destacar, que el colegio Salesianos de Santander es una institución con sede en Santander y se imparten clases desde la educación infantil hasta la formación profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario