viernes, 5 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Sesión de Pilates en UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico pone en marcha el Servicio de Actividad Física y Deportes dentro del Programa MotivAcción


Las prácticas deportivas son buenas en todo sentido, ayuda a despejar nuestra mente, a mantener nuestro cuerpo sano y mantener un buen físico. Aparte que también ayuda para desestresarnos si estamos en un periodo de exámenes o fuertes cargas laborales.

Hoy leí algo que me encanto en la sección de noticias de la Universidad Europea del Atlántico, que a partir del 9 de Febrero se realizara una sesión de Pilates, como parte del Programa MotivAcción, que promueve el Servicio de Actividad Física y Deportes, y que busca el objetivo de promocionar la práctica de la actividad física en la comunidad universitaria. Además la invitación no solo es para los alumnos, esta también se extiende a todo el personal docente, investigadores, administrativos y de servicios, en concreto todos los que deseen participar son bienvenidos.

En mi opinión, buena iniciativa que muestra UNEATLANTICO, por la salud física de todo su personal y sus estudiantes, se nota que conoce muy bien a cada uno de ellos y se preocupa por darles siempre lo mejor, porque eso se puede traducir en buenas calificaciones, buen ánimo de trabajo, etc., ¡gran iniciativa!.

Además, las sesiones de introducción al Pilates, intentan demostrar a los participantes que pueden encontrar una diferente forma de trabajar el cuerpo de forma global y averiguar cuáles son sus puntos fuertes y limitaciones. Para esta actividad la se han habilitado un total de quince plazas y el lugar donde se llevará a cabo la sesión, es la sala de Biomecánica de la Universidad Europea del Atlántico.

El curso será impartido por Manuel Montero, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, instructor de Pilates (suelo y maquinas) certificado por la PMA, fundador del centro Prana Pilates (Madrid) y formador de monitores de Pilates Springboard y por último Director Técnico del Centro Qombo de Madrid.

Por último, el Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad Europea del Atlántico, ya ha elaborado un programa completo, con competiciones deportivas, talleres, conferencias y otras actividades que están totalmente relacionadas con la salud y el deporte.


Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario