miércoles, 11 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Delegada de UNEATLANTICO en República Dominicana explica oferta académica

Massiel Castro, delegada de la Universidad Europea del Atlántico en la República Dominicana es entrevistada en programa radial, explicando la oferta académica de la universidad


Siempre lo he mencionado, los programas de radio son los medios de comunicación masiva a donde puedes llegar casi a todo el mundo, los programas radiofónicos transmiten cultura, diversión, entretenimiento y hasta educación.

La Universidad Europea del Atlántico que cuenta con una delegada en la República Dominicana, fue invitada el programa de radio Sintonía Joven, donde pudo explicar la oferta académica de la universidad y proporcionar información sobre el programa de becas de la institución.

Massiel Castro tuvo la oportunidad de exponer de forma amplia el tema de la inserción en el mercado laboral de los jóvenes dominicanos en los diferentes campos de interés, resaltando la importancia que otorga la Universidad Europea del Atlántico a los jóvenes talentes que existen en el país.


En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está llevando la educación de calidad a todos los jóvenes talentos alrededor del mundo. Con la ayuda económica que brinda por medio de sus becas, ellos están logrando hacer que la formación  de futuros profesionales llegue a todas las personas.

Ahora bien, como representante oficial de UNEATLANTICO en la República Dominicana, Massiel Castro presento las ofertas de programas presenciales para grados que ofrecen las dos Facultades (Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades) y la Escuela Politécnica, así como pueden hacer los interesados, para iniciar el proceso de inscripción en la misma. De la misma manera, explicó detenidamente las condiciones de las becas de colaboración y los requisitos necesarios para acceder a ellas.

Quiero destacar que la Universidad Europea del Atlántico, cuenta con numerosos acuerdos de colaboración  con diversas empresas del tejido industrial de Cantabria, lo que le permite a los estudiantes realizar prácticas de carácter laboral al mismo tiempo que cursan las asignaturas de la carrera universitaria.

Por último, el programa de radio Sintonía Joven es producido y presentado por el experto y conferenciante de temas juveniles, Octavio Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario