miércoles, 4 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Celebración del Día de la Universidad

La Universidad Europea del Atlántico celebra su fiesta anual y lo hace con distintos eventos y actividades

Todos celebramos algo siempre, un cumpleaños, aniversarios, graduaciones, festividades locales, entre otras. Sin embargo, la Universidad Europea del Atlántico celebra todos los primeros miércoles de mayo el Día de la Universidad y durante esa semana organiza diferentes actividades para el beneficio de todos sus estudiantes y planilla docente.

Las actividades que se organizan van desde torneos deportivos, concursos de tortilla, fotografía y microcuentos, también se incluyen campeonatos de cartas y videojuegos. En verdad una gran variedad de propuestas divertidas para todo el público para que puedan disfrutar del Día de la Universidad.

En mi opinión, qué buena iniciativa de UNEATLANTICO de celebrar su día con las distintas actividades que a los jóvenes les encanta, este servidor  ya estaría en los campeonatos de videojuegos, y estoy casi seguro que muchos que estarán preparados para participar. Felicito a la Universidad Europea del Atlántico por brindarles a todos sus estudiantes un momento de diversión, relajo y en especial de confraternidad.

Ahora bien, el Día de la Universidad es un día donde se deja de lado la rutina diaria, para alumnos, profesores y personal de UNEATLANTICO pueda confraternizar y compartir actividades al aire libre. El año pasado loa alumnos más veteranos organizaron una ginkana por el recinto de La Magdalena y organizaron varios torneos deportivos en la playa de Bikinis.

Para este año no habrá excepción, después de todas las actividades realizadas se cerrará con un flashmob, organizado por la alumna Laura Galán del grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, la novedad de este año será la integración de algunos alumnos de los grados oficiales en Periodismo y Comunicación Audiovisual, que cubrirán las jornadas desde el enfoque de tres programas de radio que grabaran las actividades en La Magdalena con motivo del Día de la Universidad.

Pero la Universidad Europea del Atlántico, no solo ha centrado sus esfuerzos para un solo día, toda la semana está llena de eventos interesantes y muy bonitos, por ejemplo, el 2 de mayo, el grupo de teatro de UNEATLANTICO estrena la obra “Sueño de una noche de verano” en el salón de actos de la Biblioteca Central de Cantabria.



Y al día siguiente un campeonato multideporte nocturno y durante la semana habrán muchas más actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario