lunes, 19 de octubre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Sergio Canales: estudiar deporte en UNEATLANTICO

El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales afirma que le hubiese gustado estudiar el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en UNEATLANTICO


Sergio Canales: estudiar deporte en UNEATLANTICO

David Casamichana, entrenador y profesor del grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico, y Sergio Canales, futbolista de la Real Sociedad, estuvieron preparando la pretemporada en esta institución académica situada en Santander.

Sergio Canales está familiarizado con el ambiente deportivo y así pues para él es normal estar rodeado de preparadores físicos y entrenadores. El jugador, de 24 años, comenta sobre las cualidades necesarias para ser un profesional del deporte y aconseja a los alumnos de UNEATLANTICO sobre cómo prepararse para ser un deportista de alto rendimiento.

Canales opina que es muy importante ser capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones y tener curiosidad constantemente para aprender nuevas cosas. Asimismo opina su entrenador, Casamichana, quien añade que para crecer profesionalmente es primordial ir reciclando los conocimientos y estar siempre al día de las últimas novedades.

Sergio Canales: estudiar deporte en UNEATLANTICO


Este curso 2014-2015 se implantó el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico, unos estudios antes inexistentes en Cantabria. Canales afirma que si no fuera futbolista habría cursado este grado, y que es una buena noticia que ahora los jóvenes puedan formarse en este grado en Santander.

El jugador de la Real Sociedad mencionó también las instalaciones de UNEATLANTICO, que según él cuenta con una maquinaria muy nueva e ideal para trabajar la fuerza. Su entrenador, Casamichana, que esta temporada también se une como preparador físico del Racing, explicó que Canales está siempre abierto a los consejos, que es bastante exigente consigo mismo y que posee "una madurez que no corresponde a su edad".

Casamichana no dudó en añadir que Canales está físicamente muy bien preparado para la siguiente temporada, aunque el jugador, demostrando su nivel de exigencia previamente descrito, agregó que aún necesita mejorar.

Sergio Canales: estudiar deporte en UNEATLANTICO


Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario