martes, 22 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Donación a Cruz Roja Santander

La Universidad Europea del Atlántico realizó la donación de los alimentos recogidos durante La II San Silvestre a la Cruz Roja Santander



Fue un día lleno de alegrías, deporte, diversión y en especial de solidaridad, son las mejores palabras para describir la II San Silvestre Solidaria que realizó la Universidad Europea del Atlántico.

Pero el motivo principal de esta Jornada, fue la recolección de alimentos para entregarlos a la Cruz Roja Santander. Leí en el blog de UNEATLANTICO que ya se hizo la entrega de todos los alimentos donados por los alumnos, profesores y personal de la Universidad.

Esta iniciativa que se realizó por segundo año consecutivo ha tenido gran acogida y contó con una participación de más de 200 personas; quienes dieron a relucir su lado más divertido y solidario. Todos los participantes dieron más de lo que se solicitó para poder participar de esta Jornada Solidaria, que pretendía reunir en torno al deporte al máximo número de personas y divulgar entre ellos hábitos de vida saludables.
Los alimentos recogidos durante la II San Silvestre, fueron entregados a la presidenta local de la Cruz Roja, Flora Sánchez y, al vicepresidente Javier Pontón. En manos del rector de la Universidad Europea del Atlántico Rubén Calderón, en compañía del director del grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Cristian Abelairas.

Ya anteriormente hicimos un resumen sobre las actividades que se llevaron a cabo en la II San Silvestre Solidaria, así como también, cuáles eran los requisitos para poder participar de la misma.

Por último, opino que es muy importante que las Universidades se preocupen por demostrar a sus estudiantes el valor de la solidaridad y la vida saludable. Porque más adelante los futuros profesionales que se están formando en UNEATLANTICO, podrán repetirlo en sus futuras empresas y hasta en su propio hogar. Felicito a la Universidad Europea del Atlántico por fomentar este tipo de actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario