viernes, 4 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes internacionales llegan a UNEATLANTICO

Provenientes de la tierra del café y de la cumbia, llegan a la Universidad Europea del Atlántico dos nuevos estudiantes de Colombia



La Universidad Europea del Atlántico, se caracteriza por la gran oportunidad que le ha estado brindando a muchos jóvenes estudiantes de otros países, en esta ocasión ha recibido desde Colombia a dos jóvenes muy inteligentes, que se han incorporado a UNEATLANTICO, gracias a la iniciativa contenida en un convenio entre la Universidad Europea del Atlántico, FUNIBER y el Consejo de Empresas Americanas (CEA).
Los nuevos integrantes de UNEATLANTICO, Paula Andrea Ávila y Yampier Echeverry, han sido beneficiados, gracias a sus esfuerzos y dedicación académica, con una exención en los costos de matrículas, alojamiento y manutención de ambos estudiantes en Santander, ciudad donde se ubica UNEATLANTICO.
En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está demostrando que la educación puede tener nivel internacional y que nunca se le cierran las puertas a la educación a ninguna persona, y en especial si son jóvenes que desean superarse en la vida. Es por eso que destaco la gran apuesta que da la Universidad Europea del Atlántico, por darles la oportunidad a jóvenes de distintos países, para que puedan obtener la mejor educación.
Por otro lado, comentar que el Consejo de Empresas Americanas es una institución que tiene como propósito fundamental servir como foro natural de las empresas de capital norteamericano que operan en Colombia. Sin embargo, la Fundación CEA es una entidad que concede becas, como medio de integración para las compañías del Consejo de Empresas Americanas para impulsar las actividades de inversión social que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable de Colombia.


Finalmente, la impresión de Paula y Yampier sobre UNEATLANTICO ha sido muy positiva, porque a pesar de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, han realizado la visita al campus acompañado por el responsable de sistemas informáticos y docente de UNEATLANTICO, Juan Tortajada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario