martes, 8 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Visita de Santiago Tejedor a UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico recibió la visita de Santiago Tejedor quien impartió una interesante conferencia


La educación dentro de las aulas, es la que nos guía para ser mejores profesionales, mejores personas y en definitiva nos lleva al camino del éxito y profesionalismo.

Teniendo esto en cuenta, la Universidad Europea del Atlántico pone siempre a disposición de todos sus estudiantes, profesores de calidad y de excelente reputación en cada uno de los grados oficiales que imparte, no obstante, también se preocupa por la educación que pueden recibir fuera del aula y en ocasiones los ha llevado a que visiten congresos, foros y conferencias magistrales.
Sin embargo, en esta ocasión UNEATLANTICO, invito a un expositor de lujo, el periodista y director del portal de viajes Tu Aventura, Santiago Tejedor, quien ofreció una conferencia sobre la comunicación empresarial e internet, enfocado en su totalidad en el nuevo concepto del StoryTelling 2.0.
La conferencia estuvo dirigida a los alumnos del primer y segundo curso de los grados oficiales en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Administración y Dirección de Empresas.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está destacando no solo el tipo de formación que le da a sus estudiantes, sino de la calidad que les ofrece. El darles constantemente un entrenamiento profesional, con expositores de talla internacional, demuestra que en vez de pensar en ellos mismos, piensan en sus alumnos, quienes al finalizar toda su carrera, serán profesionales con una gran y vasta experiencia y conocimientos en los diferentes campos a trabajar. Gran iniciativa de UNEATLANTICO.
Los jóvenes estudiantes de UNEATLANTICO, pudieron conocer algunos de los secretos y claves que deben tener en cuenta para desarrollar su profesión en el panorama actual. Santiago Tejedor, explicó que se está viviendo en la era de la infoxicación, en que la cantidad de información que existe hoy es elevadísima, y que es la obligación de los profesionales de la comunicación dar el ejemplo en cómo gestionarla de forma eficiente.
Por otro lado, también explicó que uno de los puntos clave, es en cómo las historias afectan a las personas, y como se pueden usar aplicando la técnica del StoryTelling y de esa forma relatar nuestra historia de tal manera que se adecue para crear una conexión emocional con el público.
En definitiva, UNEATLANTICO está formando profesionales con las técnicas más modernas y a la vanguardia de los nuevos métodos de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario