martes, 5 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Atleta Berna Angulo ofrece una conferencia en UNEATLANTICO

El deportista multidisciplinar ofrece una conferencia en la Universidad Europea del Atlántico sobre cómo lograr nuestros sueños


Nunca dejes de soñar, que nadie nunca arrebate tus sueños ni te impida lograrlos. Nunca supe quien lo escribió, pero todos los días camino al colegio leía esa frase pintada en la pared de una casa. Por alguna razón, siempre fue una frase que motivaba el deseo de superación de mis compañeros y mío.

Recuerdo esta experiencia, porque la Universidad Europea del Atlántico estará ofreciendo una conferencia especial para todos sus estudiantes. El encargado de dictarla será el atleta Berna Angulo, con el tema “No subestimes el poder de los sueños”. Cabe destacar, que Berna Angulo es un deportista multidisciplinar y ha utilizado el deporte como motor de superación para su vida, después de superar dos cánceres en la boca y un accidente laboral que le provocaron la perdida de ambos perones para su reconstrucción.



Hoy en día Berna Angulo, forma parte del equipo Runnea New Balance y ha sido capaz de completar pruebas de una exigencia tan importante como el triatlón Ironman. Y pronto formará parte en el campeonato nacional de quadrathlon, que se disputará en la localidad cántabra de Castro-Urdiales, donde cabe destacar que no competirá como paratriatleta.

No obstante, Berna Angulo durante sus conferencias, trabaja mucho con los conceptos de motivación, fuerza de voluntad, esperanza y sacrificio. Todas las charlas que realiza evocan un entusiasmo por la vida y por las ganas de afrontar nuevos retos que pueden servir como experiencia ya que aporta valores únicos.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está llevando un expositor de lujo, una persona que es un vivo ejemplo de superación y motivación, esto puede ayudar a los jóvenes estudiantes, quienes al comenzar sus estudios tienen muchos sueños y los buscan lograr sin rendirse.

En definitiva, tener a un expositor de tal trayectoria nos demuestra que UNEATLANTICO busca motivar a todos sus alumnos, para que persigan sus sueños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario