viernes, 1 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Rector de UNEATLANTICO se reúne con el Presidente de Cantabria

Rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón mantiene un encuentro con el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla


Para lograr proyectos o colaboraciones, siempre es bueno tener buenas relaciones públicas y esto requiere que siempre las personas estén en reuniones, actividades, eventos de índole internacional, ferias, etc.

Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico, con la experiencia que tiene, conoce muy bien, que este tipo de actividades le hacen bien a una Universidad, y que mejor que UNEATLANTICO, por eso, ha mantenido una reunión muy importante con el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para conversar sobre los proyectos futuros que tiene UNEATLANTICO en Cantabria.

Durante la reunión, el presidente cántabro se comprometió a realizar una visita al campus de la Universidad Europea del Atlántico, que se encuentra en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). Además, de asistir al acto de inicio de las obras de la nueva residencia de alumnos de UNEATLANTICO, que tendrá lugar en el mes de junio.

Bajo la misma línea, ambos ejecutivos analizaron la situación actual de la universidad y la oferta educativa, complementaria a la existente en la Comunidad Autónoma. Además de la importancia que tienen la dimensión internacional que tiene UNEATLANTICO,  a la hora de captar alumnos extranjeros que vaya a estudiar a Cantabria.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico siempre está buscando lo mejor para todos los estudiantes que lleguen a estudiar a la Universidad. Las relaciones estrechas que mantienen con diferentes empresas y también con alguien tan importante como lo es el Presidente de Cantabria, demuestran que hacen de la educación algo muy serio e importante, demostrando que buscan lo mejor para los jóvenes españoles y extranjeros.

Finalmente, el rector Rubén Calderón, valoro el encuentro como  algo muy positivo, destacando en todo momento el ambiente cordial en el que se desarrolló la reunión.

Por último, el rector de UNEATLANTICO, manifestó que todos los compromisos que han adquirido en torno a temas académicos, inversión y empleo se han venido cumpliendo de forma cabal. Y que ha quedado manifestado que UNEATLANTICO, contribuye a la transferencia de conocimiento en la comunidad de Cantabria.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario