miércoles, 27 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de Comunicación apoyan la retransmisión del Open Natación

Cuatro estudiantes de los grados oficiales en Comunicación retransmitieron la cuarta edición del Open Máster de Natación


Cuando estudias ciencias de la Comunicación, toda la experiencia que puedas obtener te ayuda a complementar tus conocimientos y aprender más allá de clases. Muchas veces puedes aprender el ajetreo de un solo día de producción, cómo hacen los productores ejecutivos para resolver problemas que ocurren durante una transmisión, entre otras cosas.

La Universidad Europea del Atlántico, desde que abrió sus puertas al público ha buscado la manera que los estudiantes de los diferentes grados oficiales, puedan realizar prácticas y formaciones complementarias, en distintas empresas y agencias de comunicación, gracias a los convenios bilaterales que tienen.
En esta ocasión, los alumnos del grado oficial de Periodismo, Joana Pardeiro y Sergio Merino, junto a Javier Salido y Mario del Barrio, alumnos del grado oficial en Comunicación Audiovisual, pudieron participar de la retransmisión de la cuarta edición del Open Master de Natación Ciudad Torrelavega por el canal Vegavision.
Los futuros periodistas Joana y Sergio, con micrófono en mano, pudieron participar en la presentación de las pruebas y los futuros comunicadores Javier y Mario, realizaron la labor de auxiliares de cámara.
En mi opinión, los convenios que tiene UNEATLANTICO con las diferentes empresas de Santander, ayudan de forma extraordinaria a todos sus estudiantes, porque así se están formando profesionales desde las mismas empresas. Alumnos que gracias a las prácticas que reciben, pueden conocer mejor lo que aprenden en el clases, además que pueden obtener experiencia para futuros eventos y hasta promover sus propias agencias de noticias o de medios.
Por otro lado, las prácticas que estos jóvenes estudiantes realizaron, en el Open Master Natación estaba organizado por el Club Natación Torrelavega y se disputaron en el complejo municipal “La Lechera”. Se trata de un trofeo puntuable dentro de la III Liga Cántabra Máster de Natación y al que asistieron nadadores máster (a partir de 20 años) procedentes de Cantabria, País Vasco, Castilla y León y La Rioja.
Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario